domingo, 17 de mayo de 2015

Triple Acción Volumen 1 Nº 14 Ediciones Vértice: ¡Colmillos de Fuego y Sangre!

Saludamos éste soleado domingo con Los Defensores de Vértice y sus reparaciones. Al escaneo original le faltaba Tumbita en las contracubiertas. Hoy como invitado especial tenemos a Chaqueta Amarilla de los Vengadores, echando una mano a combatir al culto de Los Hijos de la Serpiente, pesados como ellos sólos.

Dibujo de Chaqueta Amarilla


Como podéis ver, comienza una saga digna de recordar. Panini la recogió en uno de sus tomos Marvel Gold.

Portada de Marvel Gold-Los Defensores

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro del CRG, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.


Portada de Triple Acción Volumen 1 Nº 14 Ediciones Vértice


2 comentarios:

  1. En mi estantería tengo ambas versiones, y si me compré la de Panini fue por completar algunos números que no tenía porque la verdad que el coloreado plano que tienen esos tomos no me motivan mucho.
    Gracias por completar este número.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Panini solo me compro el Spiderman mensual. Gracias a Dios todo lo que reedita lo tengo en su primera versión, y no me gusta anda su política de re-editar lo editado 1 año antes, o menos. O sea, hacer trade-paperbacks a poco de haber salido los números originales y estando todavía perfectamente localizables y vendibles...¡más baratos!. Panini no mola... .(.

      Eliminar