sábado, 6 de junio de 2015

Los Defensores Mundicomics Nº 3 Ediciones Vértice: ¿Quién recuerda a Scorpio?

Seguimos reparando los cuadernos de los Defensores en la versión Mundicomics de VérticeFaltaba la publicidad de las contracubiertas y de dos páginas interiores. Decimos adiós al Doctor Extraño, que deja al equipo a verlas venir, y tenemos como invitados al Caballero Luna y a un primerizo Hombre Maravilla, frente al hermanito de Nick Furia, alias Scorpio. 

Dibujo de Scorpio-Marvel

Dibujo del Caballero Luna-Marvel




Dibujo del Hombre Maravilla-Marvel











Respecto a los autores de los dos episodios del interior, considero que estamos en una etapa de entreguerras, con un Keith Giffen primerizo, prácticamente calcando la dinámica y el trazo de Jack Kirby, apoyado por Klaus Janson, y una cohorte de guionistas tratando de llevar cierta coherencia mientras tanto, como Roger Slifer (D.E.P; como Bill Mantlo, sufrió un atropello con huida del conductor, que le causó severas lesiones cerebrales, falleciendo recientemente en 2015), David Anthony Kraft y John Warner.

Imagen de Roger Slifer
Roger Slifer, descanse en paz

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro del CRG, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.


Portada de Los Defensores Mundicomics Nº 3 Ediciones Vértice



4 comentarios:

  1. ¡Putos locos al volante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todavía estuvieran locos... la mayoría de los conductores que se dan a la fuga tras un atropello, están bajo los efectos del alcohol u otras drogas, y si atendieran al atropellado les caería una buena, incluyendo, por supuesto, penas de cárcel. Lo que no saben es que el hecho de detenerse, aún borrachos como una cuba, es un atenuante que les puede aligerar el castigo... es una plaga de nuestra sociedad, un cáncer... que le vamos a hacer.

      Eliminar
  2. Al pincher en Los Defensores 3 sale el link de Los Defensores2 ¿Podrian arreglatlo?. Gracias

    ResponderEliminar