Proseguimos con los Defensores en la versión Mundicomics de Vértice. Faltaban la publicidad de las contracubiertas y de dos páginas interiores. Comenzamos la saga de Scorpio de lleno, con su hermano Nick Furia intentando hacerle entrar en una razón de la que carece, y terminando por montar un nuevo Zodíaco.
Keith Giffen, por su parte, parece empeñado en clonar al Rey Kirby, y para ello en el segundo número del tebeo tiene como ayuda las tintas del mismísimo Mike Royer, que durante mucho tiempo entintara al mismo Kirby.
![]() |
Mike Royer |
A mi juicio Marvel no ha sabido sacarle el jugo al grupo del Zodíaco. En mayor o menor medida, todos hemos estado interesados en la astrología y por afinidad podríamos haber estado interesados en uno u otro personaje. Para mi desgracia, tanto aquí como en los Caballeros del Zodíaco, el personaje que represantaba mi signo era un completo inútil.
ResponderEliminarSaludos y gracias.
Pues el mío (por muy en primera fila que esté en la ilustración del post), era un Lobezno de medio pelo y caía a las primeras de cambio... ¿cuál era el tuyo?. (:.
EliminarEl signo de Cáncer y que dada la pinta que tenía era de segunda fila y no salía mucho.
ResponderEliminar