miércoles, 3 de junio de 2015

Triple Acción Volumen 1 Nº 22 Ediciones Vértice: ¡Exilio al Olvido!

Mediada la semana, especialmente corta para aquellos que tenemos la suerte de celebrar la fiesta del Corpus Christi, completamos un tebeo más de Los Defensores. Repongo las historietas de Tumbita y dos páginas de publicidad interior. En el interior se van, por fín, aclarando todas las subtramas anteriores, con Nebulón puesto en fuga, una breve peleílla con Anguila y Puercoespín, y el rescate de la cárcel ( o debería decir autorescate, prácticamente) de Valkiria.

Dibujo de la Anguila-Marvel


Dibujo del Puercoespín-Marvel

Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro del CRG, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada de Triple Acción Volumen 1 Nº 22 Ediciones Vértice



2 comentarios:

  1. Es un blog estupendo. Estos superheroes me hacen recordar mi niñez. Los conocí con la editorial Vértice, en blanco y negro. Podrían subir las colecciones que esta editorial saco de los superheroes Marvel?. Gracias por compartir estos cómics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tienes todos en formato electrónico en el foro del CRG. Escribe “Comic Release Group” en Google y ahí está la entrada a la cueva del frikie 😁. Gracias por visitar el blog.

      Eliminar