sábado, 16 de mayo de 2015

Triple Acción Volumen 1 Nº 12 Ediciones Vértice: ¡Agitación!

Fin de semana con  Los Defensores de Vértice y sus páginas faltantes. Al nº 12 sólo le faltaban las contracubiertas con Tumbita y una página de publicidad interior. Dentro del tebeo, épico enfrentamiento de pesos pesados entre Hulk y Bola de Trueno del Grupo de Demolición, con la colaboración de Powerman, por supuesto. Acción al estilo Marvel.

Dibujo del Grupo de Demolición-Marvel



Como siempre, informo a los no pertenecientes al foro del CRG, que ya saben de sobra como visualizar el comic, que para ver el contenido debéis o bien renombrar el archivo bajado de .cbr a .rar, y entonces abrirlo, o bien bajaros el programa de visualización CDisplay de http://www.cdisplay.me/ e instalarlo previamente.

Portada de Triple Acción Volumen 1 Nº 12 Ediciones Vértice


4 comentarios:

  1. Gracias por completar este nuevo número.
    Por cierto, ¿no sabrás en qué ha quedado la demanda que interpuso el manager de Bola de Trueno por la gorra de estibador que le obligan a usar últimamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamma mía... ¿de qué va eso de la demanda?. Reconozco que le tengo perdida la pista últimamente, y eso que es uno de mis malos preferidos, desde que lo vi por un par de Amazing Spiderman de Stern y Romita Jr. hace ya la tira de tiempo... cuenta, cuenta... .).

      Eliminar
  2. Nah, es una coña. Lo dije porque me parece horrorosa la combinación de esa gorra de lana con el traje de supervillano que lleva.
    Como diría Makinavaja. “En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética ”

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaj... pues ha colado por completo. También a Luke Cage le han pegado un rapado a lo recluso grandullón de "La Milla Verde" que no me gusta nada. Estamos de acuerdo en que esas camisas picoletas de seda y la preciosa diadema de acero estaban demodés, pero tampoco hay que hacer virar a los personajes hacia estereotipos culturales o raciales. Tienes razón, que grande Ivá... sólo nos queda la estética. :).

    ResponderEliminar